Inicio CUADRACICLOS Honda TRX520FA7, un cuadra versátil y capaz

Honda TRX520FA7, un cuadra versátil y capaz

1.455 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La familia TRX de la firma japonesa es conocida por un legado de calidad y desempeño indiscutible. El nuevo integrante TRX520FA7 llega al país para ofrecer características clásicas de la gama, pero, elevándolo al siguiente nivel gracias a sus capacidades off road, tecnología y diseño, en el que destacada su color negro mate.

Equipa un actualizado motor cuatro tiempos de 518 cc, enfriado por líquido que gracias a su sistema de inyección directa mejora el consumo de combustible considerablemente. Este propulsor se asocia a una transmisión automática y semiautomática de cinco velocidades con marcha atrás.

La tracción y capacidades todoterreno están garantizadas gracias al sistema 4×4 con bloqueo de diferencial delantero. Las suspensiones independientes trasera y delantera con amplio recorrido, complementan la adherencia en todo momento del cuadra al suelo. Otro detalle importante son sus neumáticos con un diseño de tacos que aumenta la tracción, y sus aros de lujo reforzados.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Equipa frenos de disco de 190mm de diámetro con pinza hidráulica en las ruedas
delanteras y de 170 mm también con pinza hidráulica en las posteriores. Importante destacar la direccion asistida que mejora el confort y tacto de conducción en terrenos complicados.

El cuadro de instrumentos es completamente digital donde se muestra nivel del tanque de combustible (14.7 litros) hora, velocimetro, entre otros elementos más. Destacar que el sistema de arranque es gestionado electrónicamente.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelos en la web MOTOSpuromotor.com ó comuníquese con Honda Motos al teléfono 2284-8900.