Inicio BUSES Inicia la Expo Transporte

Inicia la Expo Transporte

392 vistas

La primera edición de Expo Transporte Costa Rica, se realiza hoy martes 27 y mañana miércoles 28 de noviembre, en el Centro Kölbi del Parque Viva. La feria que reúne en un solo sitio a fabricantes, proveedores de repuestos y accesorios, así como empresas que presten servicios para el transporte de pasajeros, se realizará desde las 10 de la mañana y se extenderá hasta la noche.

“Durante dos días, Expo Transporte Costa Rica reunirá́ a todos los profesionales de esta industria de nuestro país, ofreciendo un sin número de oportunidades de negocio para su marca”, comentó Minor Quesada, gerente general de Expo Transporte.

Expo Transporte Costa Rica es un espacio para lograr mayor acercamiento entre las marcas y los profesionales de la industria del transporte, generando mayor posibilidad de venta para las marcas y facilitando al consumidor la compra.

Uno de los grandes beneficios que brinda la feria, son las charlas magistrales a cargo de expertos en diferentes temas, donde todos los presentes podrán enriquecer sus conocimientos. Las actividades, en ambos días, son las siguientes:

  • El especialista en investigación conductual y neuromarketing, Luis Céspedes, expondrá sobre los 5 pasos para potenciar sus ventas. Esta charla será a las 10 de la mañana.
  • A la 1 de la tarde, se brindará la charla ¿Cómo obtener un rendimiento del motor, con tan solo la selección de un aceite adecuado?
  • Rogelio Umaña, experto en temas tecnológicos, explicará a las 3 de la tarde, cómo las redes sociales son una herramienta muy importante en cualquier negocio.
  • Las ventajas del leasing y el renting en Costa Rica, serán explicadas por diversos profesionales de Salud Financiera, a las 5:00pm.

Además, en la feria se podrán encontrar fabricantes con modelos en exhibición, autopartes, accesorios y repuestos, baterías y acumuladores, carrocerías, combustibles, lubricantes y aditivos, comunicación de flotas, equipamiento para camiones y buses, frenos repuestos y sistemas, instrumentos electrónicos, neumáticos, recauches y llantas, compañías de seguros, entidades financieras, sistemas Satelitales GPS, Monitoreo de Flotas, Seguridad Física y Electrónica; entre otros. Ambos días se hará una presentación de la nueva línea de autobuses Marcopolo.

Cabe destacar que este evento es privado y solamente se permitirá la entrada a expertos, especialistas y profesionales del gremio. Para mayor información puede llamar al 2220-1054 o bien ingresar al Facebook ExpotransporteCR.