Inicio AUTOS DE LUJO Lexus celebrará su 30 aniversario en Costa Rica

Lexus celebrará su 30 aniversario en Costa Rica

3.064 vistas
Escuchar este artículo
Foto: El Observador

Las fotos que circulan de un Lexus RC-F Track Edition 2020 blanco en una aduana, y otras fotografías de varios Lexus aparentemente en Guanacaste, llamaron la atención de los amantes de los motores desde ayer.

Y no, no es que tengan nuevos propietarios en Costa Rica, sino que la casa matriz Lexus seleccionó nuestro país para celebrar el 30 aniversario de la marca.

Según el medio digital “El Observador”, son 20 los modelos que desembarcaron el sábado en Liberia y que serán presentados durante el evento internacional, que se realizará en el Hotel Four Seasons Papagayo en el mes de julio.

Información oficial de Grupo Purdy Motor:

Este año, Lexus Internacional estará celebrando su trigésimo aniversario de operaciones a nivel mundial con el Lexus Milestone Event, un evento que reunirá a más de 100 representantes de medios de comunicación de distintas partes del mundo, como Europa, Asia y América. En esta ocasión, Costa Rica fue seleccionado como anfitrión de la actividad, que se efectuará durante la primera y segunda semana del mes de julio próximo, en Guanacaste.

En esta celebración, los periodistas visitantes y demás participantes vivirán una experiencia única donde podrán conocer hitos históricos de la marca Lexus desde sus inicios, además podrán realizar test drives con las últimas generaciones de los modelos RX, NX y UX. Por esta razón, en este momento, también se están importando al país los modelos LS 500, RCF TE, LC 500h, GS F, ES350 F Sport, SC 400 y RX 300, entre otros vehículos icónicos de la marca, exclusivos para este evento.

La actividad es organizada totalmente por Lexus Internacional y permitirá a todos los participantes sentir de cerca el mundo que constituye a la marca de lujo Lexus, entender su origen, analizar su evolución, así como informarse de los futuros planes que tendrá la marca en los próximos años.