Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Más potencia para la versión 2019 del Challenger

Más potencia para la versión 2019 del Challenger

1.100 vistas
2019 Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody

El fabricante norteamericano anunció esta mañana la versión renovada de uno de sus pilares y deportivos más populares, el Dodge Challenger.

Este modelo llama la atención por la incorporación de elementos en la carrocería que le otorgan un estilo más poderoso y actual.

La nueva gama del Challenger, se compone de cuatro versiones: GT Dual Stripes, Scat Pack, SRT Hellcat y SRT Hellcat Widebody, todos con el característico ADN de velocidad y adrenalina.

Los modelos SRT Hellcat incrementan su potencia en 10 caballos de fuerza, para alcanzar los incomparables 717 caballos del motor HEMI V8 Supercargado de 6.2 litros que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades o 6.

En la versión SRT Hellcat Widebody, se pueden encontrar elementos como llantas más anchas, suspensión de competencia, aros específicos y doble entrada de aire en la tapa del propulsor.

Por su parte el Scat Pack, ofrece el motor naturalmente aspirado de FCA, un HEMI V8 de 6.4 litros. En esta configuración es capaz de entregar 485 caballos de fuerza. Equipa detalles como asientos de nappa, elementos estéticos en la carrocería y logotipo Scat Pack.

Finalmente, La versión GT Dual Stripes se consolida como el escalón de entrada a la gama con el multipremiado motor V6 Pentastar de 3.6 litros que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades, genera 305 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque.

Desde la versión de entrada equipa el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas, tecnología Apple CarPlay y Google Android Auto, paquete Dodge Performance Pages y panel de control configurable.