Inicio AUTOS SUV´S Suv´s, las recientes novedades en el mercado nacional

Suv´s, las recientes novedades en el mercado nacional

1.284 vistas

El segmento de los SUV lleva varios años en constante crecimiento, la tendencia es a nivel mundial y Costa Rica no es la excepción.

En Puro Motor preparamos un resumen de los modelos nuevos que ingresaron al mercado nacional en el 2018, o bien que ya se vendían pero sufrieron cambios durante el año, y en el listado que incluyen todos los estilos,destacan en mayor cantidad los SUV.

Estos son los SUV con novedades durante el 2018.

Audi SQ5

El modelo más deportivo del Q5 recibió mejoras en su diseño, motores y prestaciones. Cuenta con un motor gasolina 3.0 TFSI V6 con turbocompresor de doble entrada, que alcanza 354 hp y un torque de 500 Nm.

Jaguar E-PACE

SUV con tracción 4×4 permanente, llegó con una única motorización gasolina de 2.0 litros turbo, que entrega 250 hp y un torque máximo de 365 Nm, asociado a una transmisión automática.

Nissan Qashqai

El modelo recibió mejoras estéticas y tecnológicas con una frontal V-Motion más fresca, el bumper delantero más agresivo, entre otras, manteniendo su motorización 2000 cc con 142 caballos de fuerza.

Renault Captur

De la mano de la nueva agencia Euro Advance, Renault arribó con varios modelos, entre ellos el SUV Captur, que está equipado con un motor 2000 cc gasolina, con 143 caballos de fuerza.

Range Rover Velar

De diseño deportivo y que atrae miradas, el Velar llegó cargado de tecnología y lujo. Cuenta con dos motorizaciones gasolina de 2000 cc (300 hp) y 3000 cc (380 hp).

Audi Q8

El SUV de mayor tamaño de la familia Q llegó con un diseño deportivo, tecnología de punta, y características off road. Disponible con la motorización 3.0 litros gasolina con turbo de doble admisión, con 340 caballos de fuerza.

Toyota Rush

Toyota introdujo el nuevo Rush, un SUV para siete pasajeros disponible en dos versiones. Posee un motor de 1500 cc con la última generación de tecnología Dual VVT-i y 102 caballos de fuerza.

Ford EcoSport

Otro modelo que recibió cambios en su actual generación, con un frente más robusto y deportivo. Su motorización la compone el propulsor de 2.0 litros, que otorga 164 caballos de fuerza y 146 libras de torque.

Porsche Cayenne

La tercera generación del primer SUV de Porsche es ahora más digital y con mayor tecnología. Sus motorizaciones son V6 Turbo, V6 twin turbo, y V8 twin turbo, asociados a la transmisión Tiptronic S de ocho velocidades.

Hyundai Santa Fe

La cuarta generación de este SUV para siete pasajeros, arribó con motorizaciones gasolina de 2.4 y 3.5 litros con 188 hp y 280 hp respectivamente, así como un motor diesel de 200 hp.

Chery Tiggo 2

Este SUV compacto cuenta con un motor de 1500 cc y 105 caballos de fuerza, en el aspecto de seguridad ofrece doble bolsa de aire, control de estabilidad, asistente de salida en pendiente, sistema de frenos ABS y EBD.

Chery Tiggo 5

Este modelo ofrece un motor de 2000 cc y 137 caballos de fuerza, sistema de frenos ABS y EBD, aros de lujo de 17 pulgadas, airbags frontales y laterales, asistencia de salida en pendiente y control de estabilidad, entre otros.