Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Nueva generación del Nissan LEAF llegará a Costa Rica

Nueva generación del Nissan LEAF llegará a Costa Rica

3.061 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Es el vehículo eléctrico más vendido del mundo y en nuestras carreteras ya circulan muchos ejemplares de la primera generación.

La espera se acabó y el nuevo Nissan LEAF llegará a nuestro país en el primer trimestre del 2019. Un modelo que cambió por completo, ahora ofrece más autonomía, tiene un diseño más dinámico y moderno, mayor tecnología, y es el ícono del Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca que busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para lograr un futuro con cero emisiones y cero accidentes.

El Nissan LEAF cuenta con una autonomía de hasta 389 km en el ciclo urbano de acuerdo con WLTP, 270 km en el ciclo combinado, y 240 km de acuerdo al ciclo EPA, permitiendo que el conductor realice viajes más largos. Con la nueva tecnología e-Powertrain, el LEAF entrega 110 kW de potencia (equivalente a 147 caballos de fuerza) y 320 Nm de torque.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Estuvimos en el Salón de Sao Paulo, Brasil, donde Nissan hizo el anuncio oficial del arribo del 100% eléctrico a ocho países de América Latina: Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay.

Todos los detalles en el siguiente video: