Inicio INDUSTRIA El off road se disfruta con un Can-Am Maverick X3 XRS

El off road se disfruta con un Can-Am Maverick X3 XRS

7.589 vistas

La gama X3 de Can-Am, pretende romper las reglas de los vehículos Side-by-Side con un único objetivo: superar las expectativas sobre lo que puede lograr un vehículo todoterreno deportivo.

El Maverick X3 XRS 2018, expresa un diseño exterior inconfundible y futurista, que asegura el máximo desempeño en cualquier tipo de terreno.

CLICK AQUÍ para ver más fotos de este modelo

Utiliza un propulsor Rotax ACE de 900 cc turboalimentado con intercooler e inyección electrónica de combustible, que genera 172 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión CVT, con sistema de respuesta rápida y los modos L/H/N/R/P. Cuenta con modos de tracción 2WD y 4WD seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático, tecnología referente en la industria.

Sobrepasar los terrenos más difíciles a altas velocidades significa situar al conductor en primer lugar. La forma de la cabina (Ergo-Lok) está diseñada especialmente para mantener en centro de gravedad más bajo, así mismo ofrecer a los dos ocupantes cuatro diferentes modos de regulación de los asientos.

CLICK AQUÍ para ver más fotos de este modelo

Está construido con chasis ligero y resistente, asociado a una suspensión delantera de brazo doble de 55.9 cm de recorrido, con barra estabilizadora y amortiguadores Fox 2.5 Podium. Atrás, monta amortiguadores Fox 3.0 RC2 con suspensión de cuatro enlaces con  brazo A de remolque torsional X, asociado a una barra estabilizadora de 61 cm, líder en la industria, que le asegura al X3 sobrepasar cualquier obstáculo.

Incorpora un velocímetro digital multifunción que muestra el nivel de combustible, velocímetro, medidores de distancia y tiempo, posición de velocidades y modo deportivo.

El modelo cuenta con luces LED de diseño futurista adelante y atrás, con distintivos Can-Am exclusivos, y ofrece un sistema antirrobo con codificación digital RF.

El Maverick X3 XRS está disponible para dos y cuatro ocupantes (en su versión MAX) y se puede apreciar en Terra Marina en La Uruca y Santa Ana. Para más información CLICK AQUÍ directo con la marca, o bien puede llamar al teléfono 4032-9000, o visitar sus redes sociales Instagram Can Am Costa Rica y FB Can Am Costa Rica Oficial.

CLICK AQUÍ para ver más fotos de este modelo