Inicio INDUSTRIA SEMA Show reúne lo más novedoso de la industria en Las Vegas

SEMA Show reúne lo más novedoso de la industria en Las Vegas

931 vistas
Escuchar este artículo

Desde 1967, el SEMA Show es el responsable de que los fabricantes de accesorios y preparadores de Estados Unidos presenten sus novedades en Las Vegas.

Organizado por la Specialty Equipment Market Association (SEMA), este show se ha convertido en el principal evento comercial de productos especializados en el mundo. Además, ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades para establecer contactos y más.

Este año, Puro Motor hace su debut en el SEMA Show como prensa especializada, y además fuimos invitados por parte de la organización a participar como jueces en el programa Global Media Awards.

El año anterior, el SEMA Show atrajo a más de 160,000 compradores de diferentes nacionalidades, se presentaron casi 3000 nuevos productos, y asistieron 2400 compañías.

CLICK AQUÍ – PARA VER MÁS FOTOS

La noche del lunes se otorgaron los Premios del Año 2019, estos fueron los ganadores:

• SEMA Car of the Year: Ford Mustang
• SEMA Truck of the Year: Chevrolet Silverado
• SEMA 4×4/SUV of the Year: Jeep Wrangler
• SEMA Sport Compact of the Year: Audi RS 3
• SEMA Powersports Vehicle of the Year: Polaris RZR

Este año, como parte de las novedades se puede apreciar la colección “Corvette Heroes”, que incluye 36 Corvette únicos que van desde el año 1953 hasta 1989.

Se estrenó la zona ”Overland Experience”, tendencia que cada vez gana más popularidad y que muestra numerosos vehículos personalizados con tiendas de campaña, así como diferentes accesorios.

CLICK AQUÍ – PARA VER MÁS FOTOS

Se presenta el Ford Shelby GT500 Dragon Snake 2020 y el pick up Shelby Super Snake Sport F-150.

Honda llega con su exhibición de 60 años, incluyendo dos modelos Honda CR-V 2020 con kits de elevación, ruedas y neumáticos todoterreno, un Civic de 1999 y el N600 que ganó la Serie Honda Super Legend Tuner.

Ford devela los seis nuevos conceptos de Ford Ranger, que incluyen los Twin Edition, RTR Rambler y Hellwig Ford Ranger.

El SEMA Show finaliza el 8 de noviembre.