Inicio AUTOS DEPORTIVOS Tesla pick-up llega en noviembre

Tesla pick-up llega en noviembre

2.452 vistas
Escuchar este artículo

Todo estaría listo para conocer en noviembre a uno de los autos que más ha dado de hablar en los últimos años en la industria, se trata del Tesla pick-up, un modelo que según el propio Elon Musk,  CEO de la firma, sería mejor que un F-150 de Ford.

Por el momento, es poca la información sobre el vehículo ya que la marca se ha reservado la mayoría de datos al respecto. El pasado mes de abril Musk, dio a conocer teaser de lo que sería el compartimento de carga.  

La fecha de presentación ya la había adelantado el CEO hace un tiempo pero, hace un par de días en una consulta que le hizo un seguidor en su cuenta de twitter el empresario le respondió con lo siguiente. 

En cuanto a estética, se espera que sea un modelo revolucionario en su segmento. “Personalmente, estoy muy emocionado por el pick-up. Quizá sea demasiado futurista para algunos, pero me encanta”, expresó Elon Musk, hace unos meses. 

Medios internacionales apuntan que equipará tracción a las cuatro ruedas a través de dos motores eléctricos, suspensión que se ajustará automáticamente al peso de la carga y tecnologías como una cámara de 360 grados. En cuanto a la autonomía, rondaría los 640 y 805 kilómetros.

Entre las promesas del fabricante está que el modelo sea asequible para el público, “Simplemente no puede ser inasequible”, dijo Musk. 

Con $50,000, Tesla roba camino a su competidor directo, el Rivian R1T, que comenzará con poco menos de $70,000. Ford y GM planean ofrecer también modelos eléctricos pero, no han anunciado su llegada.