Inicio MOTOS Versatilidad y potencia con la Honda XR650L

Versatilidad y potencia con la Honda XR650L

19.322 vistas
0
Escuchar este artículo

La Honda XR650L es uno de los modelos más representativos de la marca y fue diseñada para cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes.

Es tan versátil que sus características le permiten maniobrar en los terrenos más difíciles, en el asfalto, o bien para usarla diariamente de camino al trabajo, donde su peso ligero de 156.9 kg ofrece un manejo confortable. 

CLICK AQUÍ para ver más fotos de este modelo

El potente motor de la XR650L se caracteriza por ser monocilíndrico SOHC, ofreciendo economía de combustible y una amplia curva de potencia. Sus 644 cc de cilindrada otorgan 43,5 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión de cinco velocidades.

Su sistema de alimentación es con carburador y su capacidad de combustible es de 10.5 litros, con tipo de arranque con CDI con avance electrónico.

CLICK AQUÍ para ver más fotos de este modelo

El sistema de suspensión trasera Pro-Link de Honda con amortiguador Showa ofrece confort y calidad en la marcha, con un alto nivel de control de la rueda. Cuenta con ajuste de precarga con 20 posiciones de amortiguación de rebote. En la parte delantera utiliza una horquilla telecópica Showa con 16 posiciones de ajuste de compresión.

En cuanto a la frenada, viene con disco delantero con pinza de dos pistones y disco trasero con pinza de un pistón.

Conozca más detalles de este y otros modelos en la web MOTOSpuromotor.com ó también puede ponerse en contacto con Honda Motos al teléfono 2284-8900 y consultar su perfil en Facebook: @motosHondaCR.