Inicio MOTOS Vitpilen 701, la nueva visión del motociclismo urbano

Vitpilen 701, la nueva visión del motociclismo urbano

2.917 vistas

La Husqvarna Vitpilen 701 lleva el concepto de simplicidad a otro nivel, con un diseño moderno y combinación de colores sobrios.

Este modelo es la apuesta de la marca en la categoría Street Bike y ha sido creada para ofrecer una experiencia de pilotaje pura, excitante y auténtica. Está construida con un ligero chasis multitubular de acero al cromo molibdeno de alta calidad están cortados al láser, soldados por robot e hidro-formados, asegurando una impecable precisión y una calidad consistente.

CLICK AQUÍ para ver más FOTOS

Con 157 kg, el modelo está propulsado por un monocilíndrico de 692,7 cc de última generación, dotado de refrigeración líquida y equipado con tecnología electrónica, como el control de tracción desactivable. Tiene una potencia máxima de 75 caballos de fuerza y 72 Nm de par, y utiliza las últimas soluciones técnicas, como el cambio rápido de serie easy shift en doble sentido, subiendo y bajando marchas.

La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by wire y ofrece una entrega de potencia inmediata, precisa y refinada.

Su tecnología la complementa el embrague antirrebotes APTC (Adler Power Torque Control), que permite entrar y salir de las curvas a una mayor velocidad. El sistema maximiza el agarre de la rueda trasera en condiciones de fuerte aceleración y también evita la inestabilidad o rebotes de la misma al frenar fuerte entrando en curva, resultando en un mayor control y perfecto de las reducciones.

CLICK AQUÍ para ver más FOTOS

Está equipada con pinzas de freno hidráulicas Brembo, junto con un avanzado sistema ABS Bosch. Esta función puede desactivarse por completo para los pilotos más experimentados.

Cuenta con  horquilla invertida WP de 43mm es regulable y trabaja junto a un monoamortiguador WP trasero también regulable. 

El sistema de escape del modelo consta de dos partes, un presilenciador de acero y un silenciador final acabado con un revestimiento negro que garantiza una imagen de alta calidad.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Cosa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor.com, también puede visitar la agencia Husqvarna ubicada en La Uruca, llamar al teléfono 2221 1717, o consultar su Facebook Husqvarna Motorcycles Costa Rica.