Inicio INDUSTRIA Yamaha MT-07, la naked ágil y deportiva

Yamaha MT-07, la naked ágil y deportiva

2.625 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La 100% japonesa Yamaha MT-07 brinda sensaciones únicas en el segmento de las naked de tamaño medio.

Empecemos por su peso de únicamente 182 kg con tanque lleno, que le otorga facilidad de conducción y agilidad, tanto en el tráfico urbano como en carreteras de curvas y montaña.

El modelo cuenta con el motor bicilíndrico en línea de cuatro tiempos, de diseño “crossplane” con cigüeñal de 270 grados, refrigerado por líquido, de 689 cc y 74 caballos de fuerza, con el que se logra una contundente aceleración. La facilidad de conducción y su muy buena relación de peso potencia hacen de la MT-07 una excelente motocicleta tanto para uso diario como para uso recreativo.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La motocicleta está construida con el chasis tubular “backbone” de acero que le da mayor ergonomía, y su distancia entre ejes le permite al conductor realizar de forma segura cambios de dirección instantáneos, y tener confianza a la hora de inclinarse.

La suspensión de la motocicleta se compone de una horquilla delantera telescópica con barras de 41 mm con un recorrido de 130 mm. En la parte trasera es monocross con ajuste de amortiguación para regular el rebote.

El cuadro de instrumentación lo compone una pantalla LED digital, donde además de encontrar la información habitual se muestra la marcha engranada, nivel de combustible e información del tacómetro mediante barras, todo ello de fácil lectura y buena visibilidad en cualquier condición de luz.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Otras características del modelo son sus frenos de doble disco delantero de 282 mm y trasero de 245 mm con ABS, transmisión de seis velocidades, faro trasero con tecnología LED, arranque eléctrico e inyección electrónica.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com , en las tiendas de Yamaha Costa Rica (su red de distribuidores en www.yamahacostarica.com ) , o a través de
https://www.facebook.com/yamahacr/ .