Inicio MOTO GP Una moto atropella a Zarco en Cheste; victoria de Márquez

Una moto atropella a Zarco en Cheste; victoria de Márquez

1.115 vistas
Escuchar este artículo

Marc Márquez ha ganado la última carrera de la temporada, también la última en motociclismo para Jorge Lorenzo, en una jornada en la que fuimos testigos de un escalofriante acontecimiento: ¡el atropello de Johann Zarco!

El francés se fue al suelo en Cheste y cuando se incorporó, se puso a andar sin mirar atrás y le vino, a gran velocidad, la moto de Iker Lecuona, que también acababa de sufrir un accidente. La KTM le golpea en las piernas y le hace dar una voltereta completa, mientras Iker se acerca para tratar de evitar lo inevitable.

Afortunadamente y aunque Zarco tuvo que pasar por el centro médico todo indica que no sufre ninguna lesión de gravedad.

“No necesito mil palabras para decir ‘gracias'”, compartía Zarco tras un incidente después del que se siente afortunado de sobrevivir. El francés tuvo suerte de estar ya de pie, pues el golpe hubiera sido claramente peor de haber estado todavía en el suelo.

En cuanto al resultado de la carrera, Marc Márquez logró su 12ª victoria de la temporada y Fabio Quartararo cruzó la meta segundo. Tercero terminó Jack Miller, por delante de Andrea Dovizioso y de Álex Rins. Lorenzó terminó 13º su última carrera en el motociclismo.

Me siento feliz, exitoso y libre, debo reconocer que la mayor recompensa a todos estos años de lucha y carreras es estar entero y poder empezar una nueva vida con el cuerpo casi perfecto”, ha compartido Lorenzo en declaraciones que publica El Periódico.

Me voy a Bali. Allí los indonesios me quieren mucho, hay playa, hay sol, que es lo que me encanta. He comprado billete de ida, pero no de vuelta, así que, si encuentro algo que me llena y me apetece, igual me quedo a vivir allí”, ha añadido el mallorquín para terminar en su despedida.