Inicio INDUSTRIA El Kia Optima apuesta por la elegancia y deportividad

El Kia Optima apuesta por la elegancia y deportividad

956 vistas
Escuchar este artículo

Los grandes sedanes aún siguen vivos y prueba de ello es el nuevo modelo de la firma surcoreano Kia Optima, un auto que en su quinta generación destaca por sus líneas deportivas pero, con un toque de elegancia.  

En el exterior las nuevas luces LED destacan gracias a la extensa tira lumínica en forma de ‘S’ que se integran en el frontal extendiéndose hasta los pasos de rueda. La parrilla ha evolucionado sobre el característico estilo Tiger Nose con un diseño más tridimensional. 

Su lateral se ve marcado gracias a la caída del techo que aumenta su carácter deportivo. El la parte posterior, una esculpida tira de LED recorre el conjunto. 

El Optima estará disponible con nueva gama de llantas de aleación de 16, 17, 18 y 19 pulgadas en acabados negro brillante, gris oscuro o claro, según especifica el fabricante en un comunicado emitido.

Motorpasión expresa que sus medias han aumentado concretamente, mide 4,9 metros de largo y 1,86 m de ancho, lo que se traduce en un incremento de 5 y 2,5 centímetros. Su altura se queda en 1,45 metros, 2 centímetros menos que su predecesor. 

Por el momento, no hay detalles oficiales acerca de las opciones de motorización ni imágenes del interior. Si está confirmado que su presentación será en diciembre.