Inicio MOTOCROSS Ocho pilotos integran el equipo Husqvarna-Alpinestars 2019

Ocho pilotos integran el equipo Husqvarna-Alpinestars 2019

1.041 vistas

La exitosa marca de motocicletas para deportes off road, Husqvarna, se une con Alpinestars Costa Rica para apoyar y patrocinar a ocho pilotos en las disciplinas de Motocross, Enduro y Cross Country.

“Estamos muy contentos de poder ayudar a estos pilotos que más que pilotos son amigos, esperamos que tanto la agencia como los demás patrocinadores puedan contribuir a que cada uno alcance sus objetivos y que ante todo, puedan tener un muy feliz año de carreras. Queremos que disfruten los eventos y salgan sin presión de ganar, a dar su máximo esfuerzo. En lo personal, yo trataré de seguir luchando las primeras posiciones en ambas disciplinas y con suerte correr algunas fechas de MX”, afirmó Michael Vargas, corredor y coordinador deportivo y comercial de Husqvarna.

El grupo de pilotos lo integran en Motocross Esteban Castillo (MX1), Fabián Richmond (Super Mini), Mauricio Richmond (Pre MX2), Raul Croci (Veteranos), Julieta Croci (50cc y 65cc), Lucas Croci (50cc), En Enduro y Cross Country Bruno Consumi (Categoría Pro A), y Michael Vargas (Categoría Pro A).

“Estoy esforzándome para sumar la mayor cantidad de horas moto en mi preparación previa al campeonato. El estudio y la preparación física son cosas que trato de llevar de la mano con la moto. Espero renovar el título de Campeón Nacional de Enduro y poder participar en eventos internacionales” aseguró Bruno Consumi, actual campeón de la disciplina.

La familia Croci, también forma parte de este equipo y nos comentan cómo se están preparando para todo lo que se viene esta temporada: “Nos estamos preparando muy fuerte para dar lo mejor de nosotros, hemos estado en constante entrenamiento para dar todo este año, nuestro objetivo es estar lo más alto posible”.