Inicio MOTOCROSS Sala gana el pulso

Sala gana el pulso

1.414 vistas
Escuchar este artículo

m2011salae3era

Iván Sala se impuso nuevamente a Alejandro Gómez en los 1000 cc, mientras que en los 600 cc Sergio Gómez continúa sin freno

m2011salae3era

El piloto Iván Sala sacó provecho de un mejor acondicionamiento físico y de su acople con la nueva motocicleta, para superar en ambos heats a su principal rival Alejandro Gómez en la categoría de 1000 cc de las Super Bikes.

Las dos largadas fueron prácticamente calcadas. Gómez sacaba provecho en la salida y se iba adelante, mientras que unas vueltas después Sala le daba caza y lo superaba para cerrar en el primer lugar. Los cambios de posición entre ellos fueron una nota alta de esta carrera.

El tercer lugar de la fecha fue para Adrián Lobo, quien mostró un gran avance en esta categoría.

En los 600 cc las cosas no cambiaron mucho con respecto a la fecha anterior, Sergio Gómez dominó por completo los dos heats y también la clasificación.

Con relativa comodidad, Gómez se fue adelante mientras que detrás de él la lucha fue intensa entre Alonso Pazos y Aarón Castro. Ambos intercambiaron la segunda posición y al final empataron a 48 puntos, aunque el triunfo de la fecha fue para Pazos por finalizar de segundo en la largada final.