Inicio RALLY Andrés Molina se une a la N4

Andrés Molina se une a la N4

1.488 vistas

La N4 sigue sumando tripulaciones y ahora es Andrés Molina quien dice presente en la final del Campeonato Nacional de Rally 2018, a disputarse el próximo 10 de noviembre en Finca la Ponderosa en Bagaces, Guanacaste.

Molina regresará al mando de su Mitsubishi Evolution 9, aunque aún no sabe quién le acompañará de navegante en la butaca derecha.

El piloto se encuentra concentrado en la búsqueda y confirmación de patrocinadores para enfrentar este reto. Esto por medio de un proyecto personal en el que aprovechará sus redes sociales para contarle a sus seguidores y público en general las diferentes etapas que conlleva una participación en un evento de este tipo, desde los preparativos del auto, hasta el conseguir apoyo de marcas y la experiencia propia el día del evento.

Aceites Gulf y el Taller Molina (enderezado y pintura) estarán acompañando al piloto junto a su Evo 9. “Gulf es una marca que me ha ayudado en varias oportunidades y el taller de enderazo y pintura se suma para arreglar varias partes del auto en la parte trasera que no habíamos podido arreglar bien despúes de un rally”, comentó Molina.

La parte física es otro de los aspectos que desde ya esta cuidando Molina, aumentando y mejorando su preparación, con rutinas de gimnasio debido a las condiciones normales de calor y altas temperaturas en la zona del rally.