Inicio RALLY Hyundai Tiburón ganó la Open de Speedcross en el Rally

Hyundai Tiburón ganó la Open de Speedcross en el Rally

1.485 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Para nadie es un secreto que el rally ha tenido un complicado regreso a la ruta. Cuando ya se cuenta con lugares apropiados y con buenas condiciones, como la finca La Ponderosa, la poca cantidad de vehículos listos para correr es uno de los problemas que actualmente enfrenta la organización.

Este año, en ambas fechas del Campeonato Nacional se ha contado con la participación de tripulaciones de Speedcross, una categoría que hace algún tiempo no cuenta con un campeonato oficial y cuyos autos están aptos para el rally.

En esta segunda fecha participaron cinco tripulaciones y para la próxima jornada se espere que lleguen dos autos más. De momento la categoría es Open, pero si el quorum es mayor se podría dividir en las dos clases que tenía el Speedcross, y no se descarta que posteriormente algunas tripulaciones cumplan con los requisitos para entrar a la categoría N del rally.

La pareja ganadora de la segunda fecha en la Open de Speedcross fue la integrada por Otto Montero y Cindy Calvo en el Hyundai Tiburón, seguidos de Marlon Murillo e Itzel Castillo en el Nissan Sentra, y el podio lo cerró Michael Cubero y Nelson Gamboa en el Toyota Glanza.

Se espera que la alianza Rally-Speedcross se siga fortaleciendo para las próximas fechas.