Inicio RALLY Todo listo para el Rally Destinos La Lucha

Todo listo para el Rally Destinos La Lucha

4.255 vistas
Escuchar este artículo

La primera fecha del Campeonato Nacional de Rally tendrá ocho tripulaciones y dos disciplinas complementarias, Speed Cross y Side by Side, también conocidas como Mulas. La competencia se realizará el próximo domingo 25 de marzo en la finca Destinos La Lucha, en San Cristóbal de Desamparados.

Así lo confirmó el piloto e integrante de la Junta Directiva de AORA y la productora, Michael Sojo “Macoy”, quien aseguró que hay varias novedades en la participación de pilotos y que además cuentan con el respaldo de FECOM y el ACCR.

“Ya tenemos todos los permisos, mañana los recogemos, las tripulaciones van a ser ocho, cuatro de la N3 y cuatro de la N2, destacan las novedades de Sebastián Vargas, Edgardo Mora y Lisandro Chaves”, comentó Sojo.

Vargas correrá en el Sentra B13 que pertenecía a Macoy y Mora en la B13 que era de Celso Surroca, ambos lo harán en la N2, mientras que Chaves adquirió el Kia Cerato N3 que pertenecía a Molina Rally Team.

Junto a ellos estarán en la N2, Marlon Morales y Macoy, mientras que la N3 la complementan Gerardo Moreno, Gastón Marguery y Esteban Solano.

En el Rally Destinos La Lucha los equipos disputarán seis tramos cronometrados en una especial de 5 km, todos ellos sobre lastre. Adicionalmente competirán cuatro Side by Side y seis autos de Speed Cross.

Este año, el plan es que el Campeonato Nacional tenga tres fechas aunque podrían ser cuatro, y las sedes para las próximas competencias podrían ser en Liberia y San Carlos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las tiendas Super Salón Paseo Metropoli, Terramall, Mall San Pedro, Multicentro, Paseo de las Flores, City Mall y Plaza Rohrmoser, en las tiendas Valverde Racing en Heredia y Paseo Colón, en el puesto de lotería Macoy en Alajuelita, y en el Centro de Servicio Improli en San Miguel de Santo Domingo de Heredia. Su precio es de 4000 colones y también se venderán el día del evento en La Lucha.