Inicio RALLY Mitsubishi Evo de la N4 tiene nuevo propietario

Mitsubishi Evo de la N4 tiene nuevo propietario

3.316 vistas
Escuchar este artículo

El piloto Esteban Solano debutará en la N4 a bordo del Mitsubishi Evo 6.5 que pertenecía a Eric Bacherer.

Hace aproximadamente un mes, Solano había vendido el Honda Civic de la N3 a Edgardo Mora, y ahora concretó la compra del Evo para continuar en el deporte que lo apasiona, el rally.

“Lo que me gusta es el rally, hablé con Eric y cambiamos el Acura TSX de pista que yo tenía por el Evo. Ya le dimos una vuelta al carro, está bastante bien, para la primera fecha le vamos a hacer una revisión mecánica, ajustes en la butaca, le ponemos llantas y ya está listo”, comentó Solano.

Esta será la primera ocasión en que Solano compita en la categoría mayor, la N4, y lo hará con su copiloto habitual Fernando Coronado. Solano ha competido anteriormente en la N2 y la N3.

“La idea es hacer una práctica primero porque ese carro es otra cosa, camina muy duro, de color va a quedar igual pero le vamos a cambiar la decoración”, agregó Solano.

Mientras tanto, Bacherer piensa competir ocasionalmente en el Street Racing League con el Acura, y si consigue patrocinios correrá todo el campeonato. El piloto descarta continuar en el rally, y en la Yaris Cup, si Gerardo Moreno continúa, si podría acompañarlo en las carreras Endurance.