Inicio INDUSTRIA Se filtran las primeras imágenes del nuevo Toyota Supra

Se filtran las primeras imágenes del nuevo Toyota Supra

64.114 vistas

La quinta generación del Toyota Supra debutará a finales del 2018 y las primeras fotografías ya salen a la luz, adelantando el aspecto de la versión definitiva de producción.

Las fotografías hechas por un integrante del foro SupraMKV a una revista japonesa, muestran el futuro modelo, así como especificaciones técnicas.

Según la publicación japonesa el nuevo Supra montaría un propulsor de 3.0 litros de origen BMW capaz de generar 340 caballos de fuerza y 450 libras-pie de torque. Estaría asociado a una caja de cambios automática de ocho cambios y lograría el 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos.

El nuevo modelo no superaría los 1.400 kilogramos, esto sería posible a la implementación de la nueva plataforma modular CLAR de BMW, que emplea aluminio, acero de alta resistencia y carbono. También heredaría de la generación anterior la tracción trasera.

Según la revista, la marca nipona pretende presentar al nuevo Supra en el próximo Salón de Ginebra y el diseño exterior recordaría al concepto presentado en el 2014 denominado Toyota FT-1 Concept.