Inicio EVENTOS Automodelismo inicia con carrera nocturna

Automodelismo inicia con carrera nocturna

1.437 vistas
Compartir

Los modelos a escala de radio control cada vez son más populares en el país, y si usted es uno de esos “fiebres” que gustan de la disciplina no se puede perder la primera Copa Nocturna de Automodelismo.

La competencia se disputará el próximo sábado 17 de febrero, a partir de las 6:00 pm en el parqueo del Centro Comercial Terrazas Lindora.

Uno de los atractivos de la carrera es la incursión en esta disciplina del piloto de automovilismo Mauricio Hernández, quien competirá con el equipo Clay´s Hobby Shop.

“Desde chiquito yo corría en automodelismo y ahora regreso a esta disciplina que tanto está creciendo en Costa Rica. Hay planes interesantes como el Sudamericano de carros a radio control en el que estaremos participando en el mes de mayo en Perú, así que invito a la gente para que se acerque, vea buenos piques y conozca de la disciplina”, comentó Hernández, quien además realizará una exhibición de kartismo durante la competencia.

Cuatro categorías estarán tomando la partida en la Copa Nocturna de Automodelismo, la 1/8 General, 1/10 Novatos, 1/10 Pro, y la Open, esta última incluye los modelos off road. Cabe destacar que los modelos cuentan con modificaciones en diferentes componentes como el motor, mufla, suspensión, entre otros, lo que las diferencia es el ancho del carro y a experiencia del participante.