Martes , Mayo 23 2017
Inicio / INDUSTRIA / Ford Mustang de 800 caballos y turbo

Ford Mustang de 800 caballos y turbo

Esta es la sorpresa que tiene preparada el preparador Clive Sutton para el Top Marques de Monaco que empieza mañana y dura hasta el día 23. Allí estará esta singular preparación sobre el Mustang V8 que de serie tiene una potencia de 421 caballos y gracias a esta preparación consigue el doble, 800 caballos. ¿Cómo se consigue semejante incremento?

Desde Sutton han realizado importantes mejoras en el propulsor, empezando por incluir un sistema de sobrealimentación –denominado Whipple Stage 2– acompañado por un intercooler para mejorar la refrigeración. También hay cambios en el sistema de inyección y línea de escape que ahora tiene un catalizador más deportivo. Por último, para aprovechar aún más la potencia y conseguir cifras de aceleración sensacionales también se producen modificaciones en el cambio, que pasa a tener un desarrollo corto similar al que se emplea en el programa de competición de Ford Performance.

Para completar esta preparación de motor, el Sutton CS800 Mustang estrena nuevas suspensiones adaptativas, con tres niveles de ajuste.

Desde el punto de vista estético destaca un nuevo kit para la carrocería formado por paragolpes delantero trasero y taloneras. En el lateral también hay unas branquias sobredimensionadas, mientras que el capó procede del Mustang Supersnake. Asimismo, en el interior se montan nuevas inserciones en fibra de carbono y unos asientos tipo butaca de Recaro, pero con ajustes eléctricos. Por último se incluye un potente equipo de sonido de 1100 vatios.

El Sutton CS800 Mustang tiene un precio que se inicia en los 77.500 euros.

Por: Caranddriverthef1

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Toyota prueba sistema híbrido de generación eléctrica en una de sus plantas

Toyota Motor Corporation ha comenzado a realizar pruebas con un sistema combinado presurizado de generación …