Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / EXPOMOVIL / Land Rover Discovery, el SUV más versátil de la marca

Land Rover Discovery, el SUV más versátil de la marca

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Motores Británicos presentó su principal novedad para la Expomóvil, el nuevo Land Rover Discovery.

El vehículo es el primero que llega a Centroamérica y es considerado por la marca como “el SUV más versátil jamás creado por Land Rover”. Destacan sus condiciones todoterreno con un diseño característico de la marca, mucha tecnología y superficies sofisticadas.

Uno de los detalles importantes es la reducción de 480 kg de peso en este modelo, esto gracias a su fabricación en aluminio ligero. Además, sus dimensiones y diseño le permiten una capacidad de hasta 2500 litros de espacio para el equipaje.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La quinta generación del Discovery cuenta con motorizaciones gasolina y diesel. La versión gasolina V6 de tres litros alcanza 340 caballos de fuerza y 450 Nm de torque, el V6 diesel entrega 258 caballos con 600 Nm de torque, ambos asociados a una transmisión automática de ocho velocidades con cambios en el volante.

El nuevo Discovery introduce el sistema Terrain Response 2, con diferentes programas para circular offroad por arena, piedras, barro o nieve. También tiene la función auto que distribuye par en función de la adherencia de cada eje. Incluye la posición Low (reductora) con bloqueo de diferencial central y trasero.

El modelo está equipado con hasta ocho puertos USB, seis puntos de carga de 12V y un punto de conexión WiFi para hasta ocho aparatos.

El precio del Discovery arranca en los $89.000 hasta los $118.500.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Audi lanza oficialmente el Q2 y Q5 en el país

CLICK AQUÍ para ver galería de FOTOS de las pruebas Durante la Expomóvil 2017, Audi …