viernes , octubre 20 2017
Inicio / EXPOMOVIL / Nuevo MINI Countryman llega al país

Nuevo MINI Countryman llega al país

El MINI de mayor tamaño de la gama arribó a Costa Rica manteniendo su estilo clásico pero con mayor confort para todos sus pasajeros. Se trata del renovado Countryman, que ahora es 20 cm más grande y 3 cm más ancho que su antecesor, con 7.5 cm más de distancia entre los ejes.

En nuestro país se comercializa con dos motores gasolina, el MINI TwinPower Turbo de tres cilindros y de 1500 cc, con 136 hp y un torque de 220 Nm, y el TwinPower Turbo de cuatro cilindros y 2000 cc, con 192 hp y un torque de 280 Nm. Ambas motorizaciones se pueden utilizar con el sistema de tracción integral ALL4.

Incorpora novedades como los faros LED (opcionales) y la luz de conducción diurna. La pantalla a color de 8.8 pulgadas en el cuadro de instrumentos ahora se ofrece con función táctil.

Las plazas traseras se pueden desplazar un máximo de 13 centímetros en sentido longitudinal, ofreciendo de 450 a 550 litros cúbicos en el maletero.

Otras novedades en el MINI Countryman son el temporizador MINI Country que registra desplazamientos sobre terrenos difíciles y el nuevo MINI Picnic Bench con el que el borde de carga del maletero se puede convertir en asiento para disfrutar del aire libre,

El modelo estará para entrega inmediata durante la Expomóvil, su precio parte de los $39.900, hay una versión intermedia de $49.900 y llega hasta los $69.900.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Lexus introduce al país el coupé LC 500

Llega a Costa Rica el nuevo Lexus LC 500, un automóvil inteligente con lo último …