Inicio AUTOMOVILISMO Danny Formal responde con el mejor tiempo del segundo día

Danny Formal responde con el mejor tiempo del segundo día

1.288 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Bajo una temperatura muy fuerte y una jornada marcada por el fuerte accidente de Amadeo Quirós hijo, así se desarrolló la segunda jornada de prácticas previas a las Tres Horas de Costa Rica.

Por la mañana, los equipos realizaron diversos ajustes y por la tarde los tiempos bajaron para la mayoría de los autos.

El mejor registro del día quedó en manos de Danny Formal con 57.531 segundos, seguido muy de cerca por Milo Valverde y Bernal Valverde con 57.557, solo 0.026 de diferencia entre ambos.

Fue en la última tanda cuando Amadeo Quirós hijo sufrió uno de los percances más aparatosos que se han visto en el CTCC. Quirós iba entrando a la recta principal cuando el gas del auto se quedó pegado y no pudo esquivar el muro de la curva 5.

El piloto salió ileso más no así su Corolla, que tiene problemas en el chasis y será hasta mañana viernes que se determinará si puede competir el sábado.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Tiempos de la última tanda CTCC

En el caso de los GT´s, Carlos Rodríguez practicó hoy con el Corvette GT1 al lado de Diego Rodríguez y todo hace indicar que será con este auto y no con el Porsche con el que enfrente la carrera. Rodríguez marcó como su mejor tiempo 58.737.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En la GT3 hubo mayor presencia de pilotos pero nuevamente el equipo integrado por Gio Serrano / K Benavides y S Cordero fueron los más rápidos con 1:02.690.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Tiempos práctica GT´s 

Los Yaris Cup tuvieron dos prácticas hoy. Por la mañana solo Lorenzo Pacheco bajó al 1:08 para quedarse con el mejor tiempo, y por la tarde el más rápido fue Oswaldo Salazar con 1:09.128.

Sin embargo el mejor tiempo del día fue para Pacheco con 1:08.953, casualmente ambos pilotos son de la división Master.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Tiempos Yaris Cup práctica 1

Tiempos Yaris Cup práctica 2