Inicio AUTOMOVILISMO Salazar comienza con el pie derecho su defensa del título

Salazar comienza con el pie derecho su defensa del título

1.032 vistas

CLICK A GALERÍA DE FOTOS – AQUÍ

El piloto Oswaldo Salazar no tuvo complicaciones para sumar el primer lugar de la temporada en el inicio de la Yaris Cup.

Con la clasificación asegurada, Salazar mantuvo el puesto de honor en el heat inicial y fue aumentando su ventaja, mientras que detrás de él Gerardo Moreno era presionado por Lorenzo Pacheco, Felipe Pazos, Sabrina Formal y Aldo Vincenti.

Moreno defendía su posición y las cosas variaron cuando Pacheco tuvo un despiste a falta de cinco minutos y cayó a la sexta posición, terminando detrás de Salazar; Moreno, Pazos, Formal y Vincenti.

CLICK A GALERÍA DE FOTOS – AQUÍ

El segundo heat comenzó de forma accidentada con el fuerte golpe que sufrió Pacheco en la primera vuelta, y que obligó a sacar la bandera roja a la dirección de carrera.

Al reinicio de la carrera las posiciones no cambiaron, Salazar mantuvo el primer puesto, seguido de Moreno y Formal, quien en las últimas tres vueltas presionó fuerte a Moreno pero no logró pasarlo.

Con la suma de puntos, Salazar sumó su primera victoria del año en la Absoluta y la Master, Moreno fue segundo y Formal se estrenó en el podio desde que compite en la categoría.

CLICK A GALERÍA DE FOTOS – AQUÍ

En la Master, la segunda posición fue para Richard Huizinga y la tercera fue Emilio Fumero.