Inicio AUTOS DEPORTIVOS VÍDEO: Webber comparte lo nuevo del Porsche 911 2019

VÍDEO: Webber comparte lo nuevo del Porsche 911 2019

203 vistas

Mark Webber ha tenido la suerte de darse unas vueltas y probar el nuevo Porsche 911 de 2019 antes de su presentación, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la semana pasada. El australiano ya no es piloto de Fórmula 1, ni del Mundial de Resistencia, pero trabaja como embajador y desarrollador de los productos de la marca alemana.

La prueba de Webber revela el exterior del modelo, conocido en clave como 992.  “En una palabra, fue impresionante. Sensacional. Supera las expectativas. Hay muchas cosas que destacar. El eje delantero ancho, por ejemplo, es interesante por cómo responde y por cómo equilibra el coche“, ha señalado en declaraciones que publica la web Car Advice.

“Parecía que daba un rendimiento mejor en las curvas y que hacía los giros incluso más precisos, parece el de un GT3″, ha comentado al bajarse del auto.

Por lo que sabemos, Porsche seguirá equipando el motor biturbo de 3.0 litros en su deportivo. En el interior se esperan algunos cambios y añadidos tecnológicos como un gran tablero de instrumentos e interesantes opciones de entretenimiento.

“La diferencia entre los tamaños de neumáticos delantero y trasero suponen una gran diferencia respecto a la estabilidad cuando cambias de dirección demasiado rápido. Todos los sistemas de estabilidad y el control de tracción funcionan muy bien, debo decirlo. Son los mejores sistemas que he usado”, ha asegurado.

Los sistemas nuevos como el que se usa en mojado es simplemente alucinante por cómo ayuda al conductor en condiciones complicadas. La forma en la que los ingenieros han trabajado con este sistema hace que haya que verlo para creerlo“, ha descrito.

“Tiene diferentes modos deportivos y muchas características nuevas. También su distancia entre ejes es más larga. A 300 kilómetros por hora por la autopista este pequeño va a tener gran estabilidad. Sobre el diseño, me encanta: es el típico Porsche, claramente. Un paso adelante respecto a la generación anterior“, ha opinado.