Inicio F1 Es oficial: otro Schumacher a Ferrari

Es oficial: otro Schumacher a Ferrari

1.577 vistas

La Ferrari Driver Academy confirma la incorporación de Mick Schumacher a sus filas, como se rumoreaba en los últimos días. El piloto de Fórmula 2 empezará la próxima semana a trabajar en la preparación de actividades de la pretemporada con los demás miembros de la Academia.

Nada se dice en el comunicado de Ferrari, que adjuntamos a continuación, sobre la posibilidad de que Schumacher debute este año en el test posterior al Gran Premio de España, algo que según John Elkann se tratará a su debido tiempo.

MICK SCHUMACHER

“Estoy emocionado de que Ferrari se haya asociado conmigo y de que mi futuro más cercano en deportes de motor vaya a ser en rojo, por ser parte de la Ferrari Driver Academy y también de la familia de la Scuderia Ferrari”, ha destacado Mick.

“De nuevo, éste es otro paso en la dirección adecuada y sólo me puedo beneficiar de la gran cantidad de experiencia que existe allí. Estad seguros de que lo daré todo para exprimir lo que sea que me ayude a lograr mi sueño de pilotar en Fórmula 1“, ha añadido el alemán.

Es más que obvio que tengo a Ferrari en un gran lugar en mi corazón desde que nací y también en el corazón de nuestra familia, así que estoy encantado en lo personal por esta oportunidad también”, ha continuado.

“Ahora es momento también de dar las gracias a mi familia, amigos y socios, que me han apoyado en todo este camino y me han ayudado a llegar a este momento”, ha querido apuntar el joven.

 

MATTIA BINOTTO

“Para alguien como yo, que me conoce desde que nací, no hay duda de que dar la bienvenida a Mick a Ferrari tiene un significado especial, pero le hemos seleccionado por su talento y por las cualidades humanas y profesionales, que ya le han diferenciado a pesar de su temprana edad”, jefe de Ferrari, Mattia Binotto.