Inicio F1 Gran Premio de México prepara homenaje a Fernando Alonso

Gran Premio de México prepara homenaje a Fernando Alonso

2.906 vistas
0
Escuchar este artículo

Si buscás más razones para formar parte de nuestro viaje al Gran Premio de México de Fórmula 1, el español Fernando Alonso bicampeón de la categoría nos ha dado un gran motivo para no faltar a esta cita.

El Gran Premio de México figura como la antepenúltima cita del calendario de F1, un momento especial para que la organización prepare un sentido homenaje para el piloto asturiano tras el anuncio de su retirada.

Con dos títulos en su palmarés (2005 y 2006), obtenidos en su época dorada como piloto de Renault y con nada más y nada menos que Michael Schumacher (Ferrari) como su principal rival, Alonso se ganó apunta de calidad el respeto de sus colegas y la admiración y el cariño de los aficionados.

Este homenaje no representará poca cosa para Alonso, ya que se si hay un lugar que asegure lleno total en todo el calendario, ese es el autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX. Recordemos que la organización de esta carrera ha sido galardonada por FIA tres años consecutivos como la mejor organización del campeonato.

La idea es que todos los aficionados presentes ese día en las gradas durante la denominada “Drivers parade” porten una máscara con la cara del español que podrá descargarse en los próximos días en la web oficial del Gran Premio de México.

No se pierda la oportunidad de vivir la Fórmula 1 desde las graderías y viaje con Puro Motor al GP de México, para tener más información y reservar sus espacios, puede comunicarse al teléfono 2258-7575 o al Whatsapp: 8850-7575 de Upssa Travel.