Inicio INDUSTRIA Bajaj presente en la exhibición de motos en Multiplaza Escazú

Bajaj presente en la exhibición de motos en Multiplaza Escazú

1.522 vistas
Escuchar este artículo

El próximo 24, 25 y 26 de agosto, Puro Motor trae una nueva exhibición de modelos en Multiplaza Escazú, esta vez de motocicletas y vehículos SUV.

La marca Bajaj es una de las que estará presente en la actividad con cuatro modelos, que van desde los 150 cc hasta los 400 cc. Estos son los modelos de la marca que podrá encontrar en la exhibición:

Dominar 400

Motocicleta del segmento Sport con motor DTS-i de triple bujía, 373.3 cc, y 35 caballos de fuerza, que llega a una velocidad máxima de 148 km/h. Cuenta con embrague antirrebote y transmisión de seis velocidades, frenos ABS y faro delantero con luz LED.

V15

Este modelo con motor DTS-i monocilíndrico de 149.5 cc y 12 caballos de fuerza, viene con sistema de ignición eléctrico y patada, así como freno delantero de disco. Con un peso de 135.5 kg, está disponible en dos combinaciones de colores.

Pulsar RS 200 

De diseño deportivo, este modelo utiliza motor monocilíndrico DTS-i con 199.5 cc y 24 caballos de fuerza, con sistema de inyección de triple bujía. Viene con freno de disco delantero con ABS y trasero de disco, así como dos combinaciones de colores.

Pulsar NS 200

Esta motocicleta utiliza motor monocilíndrico DTS-i de 199.5 cc y 23 caballos de fuerza, con sistema de inyección de triple bujía. Su arranque es eléctrico y cuenta con frenos de disco, está disponible en cuatro colores.

La actividad es gratuita y está disponible en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.