Inicio CAMIONES Agosto a precio de empleado en Isuzu

Agosto a precio de empleado en Isuzu

498 vistas
Escuchar este artículo

El precio más bajo del año llegó a Isuzu con el inicio de la promoción “Precio de Empleado”, que se mantendrá durante todo el mes de agosto.

Con esta promoción, los clientes podrán encontrar toda la gama de Isuzu con descuentos importantes, que según el modelo podría llegar hasta $3000 dólares.

“Grupo Q lanza su plataforma promocional Precio de Empleado y en  Isuzu nos unimos a la campaña para ofrecerle a nuestros clientes los precios más bajos del año en todos nuestros camiones y pick ups. Nos estamos apoyando con nuestra unidad financiera CrediQ para beneficiar a los clientes con primas y tasas especiales”, aseguró Ernesto Vieto, Gerente de Mercadeo de Isuzu.

Y es que las ventajas de la promoción no son solo aplican en el precio del vehículo, sino que la prima baja a un 10%, y la tasa de interés en el crédito se establece en 8,95% fija durante el primer año.

Por ejemplo, uno de los camiones más vendidos en el país, el Isuzu QKR de 2,5 toneladas lo ofrecen con más de $2000 de descuento con todo y carrocería incluida. Por otra parte, los pick ups Isuzu D-Max VCross y el Isuzu D-Max Worker con descuentos de $3000.

Así que ya sabe, si necesita los mejores pick ups para la aventura o el trabajo, y los camiones más calificados para las tareas difíciles, no deje escapar esta promoción para comprar su Isuzu con las mejores condiciones.