Inicio INDUSTRIA Así es el Porsche Cayman GT4 Clubsport para Rally

Así es el Porsche Cayman GT4 Clubsport para Rally

1.509 vistas
Escuchar este artículo

La firma alemana ha develado en su cuenta de Twitter la noticia que se encuentran trabajando en un nuevo auto de rally de motor central, basado en el deportivo Cayman GT4 Clubsport.

El modelo de momento es un concept, la decisión sobre la llegada a producción del espectacular vehículo se definiría hasta finales de año, la compañía pondrá a prueba el prototipo en el próximo Rally de Alemania, como auto de apoyo para los organizadores.

El fabricante actualmente no ha brindado las especificaciones del modelo, pero en las imágenes se puede apreciar que el auto cuenta con elementos como las luces LED en el frontal, una gran entrada de aire sobre el techo, llantas blancas con neumáticos Michelin, protecciones de bajos y jaula antivuelco.

Se desconoce si portará la motorización del modelo estándar o si bien contará con un propulsor diferente. La versión para circuitos monta un propulsor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros con 385 caballos de fuerza, cambio PDK de seis marchas, autoblocante trasero mecánico de carreras y eje delantero del GT3 Cup.