Inicio AUTOS SUV´S Conozca el DFSK Glory 560 un moderno SUV de 7 pasajeros

Conozca el DFSK Glory 560 un moderno SUV de 7 pasajeros

1.127 vistas
Escuchar este artículo

El concesionario automotriz Ambacar ha vuelto a la batalla de forma agresiva con más opciones para el mercado costarricense, ahora se trata de la introducción de la marca china DFSK.

Esta marca es producto de la evolución del fabricante de autobuses y camiones Dongfeng Motor Corporation, que tuvo sus orígenes a finales de la décadade los 60´s y principios de los 70´s. A principios del nuevo siglo, es incluido como uno de los mayores exportadores de vehículos de China, y actualmente cuenta con un gran crecimiento en el mercado sudamericano.

En Costa Rica el modelo llamado a conquistar nuestras carreteras es el Glory 560, un SUV con gran personalidad, diseño moderno y con capacidad para transportar hasta 7 pasajeros. Posee un motor cuatro cilindros de 1.800cc, con 130 caballos de fuerza y 176Nm de torque y disponible en caja manual y automática de seis velocidades.

Con 4.51mts de largo, 1.81mts de largo y 1.73 de altura, el Glory 560 ofrece buena comodidad a sus ocupantes, cabe mencionar que el acceso a la tercera fila de asientos es bastante práctico.  Adicionalmente, esta tercera fila de asientos es abatible, por lo que cuando no le requerimos el espacio de carga es muy generoso.

El vehículo cuenta con dos airbags frontales, cinturones de tres puntos para todas sus plazas, frenos de disco en las cuatro ruedas, asistencia electrónica de frenado, asistente de salida en pendientes, sistema de frenos ABS + EBD + BA.

En el interior sus asientos poseen tapicería en “eco cuero”,  además destaca su pantalla de 8¨ con conexión Bluetooth y USB, aire acondicionado dual con control posterior y delantero.

El Glory complementa su apariencia exterior con aros de lujo de 17¨, acabados cromados en su parrilla y manillas de las puertas, neblineros frontales con luz diurna, así como racks de porta equipaje de techo.

Disponible desde los $22.990 en su versión manual hasta los $25.990 en la opción automática, el DFSK Glory 560 está disponible para pruebas de manejo en las sucursales de Ambacar ubicadas en La Uruca y Curridabat.