Inicio MOTOS Conquiste el camino al lado de la nueva Africa Twin

Conquiste el camino al lado de la nueva Africa Twin

1.939 vistas

La completamente nueva Africa Twin volvió para hacer lo que mejor sabe, dominar cualquier terreno con estilo y desempeño. Tan buena para circular por asfalto como fuera de él, este modelo ha superado las expectativas de todos los que se han puesto a sus mandos.

El propulsor cuatro tiempos bicilíndrico de 8 válvulas de la Africa Twin de 998 centímetros cúbicos, 94 caballos de fuerza máxima y 99 libras-pie, asociado a una transmisión de seis velocidades, asegura potencia al instante. El sistema de enfriamiento por líquido permite recorrer grandes cantidades de kilómetros sin sufrir recalentamiento alguno.

La caja de admisión del nuevo modelo se ha modificado para incrementar la respuesta a bajas revoluciones, favoreciendo el funcionamiento con un contrapeso equilibrado más ligero. El escape también ha cambiado internamente para ofrecer un sonido más excitante y un flujo de gases menos restrictivo. La capacidad del tanque de combustible es de 18,8 litros.
 

CLICK PARA VER MÁS FOTOS

Un elemento a destacar es el nuevo sistema de acelerador electrónico Throttle By Wire, que incorpora tres modos de conducción, así como nuevos sensores de recogida de datos para el control de tracción con hasta siete niveles, además, de cuatro modos de conducción (User, que se puede diseñar a gusto del conductor, Tour, Urban y Gravel) que actúan sobre el reparto de potencia y el freno de motor.

En cuanto a suspensión el nuevo modelo incorpora suspensión delantera tipo horquilla invertida con 230 mm de recorrido, y una trasera tipo brazo basculante Pro-Link con 220 mm de recorrido.

CLICK PARA VER MÁS FOTOS

En tema de seguridad, que es una prioridad en este modelo, monta sistema ABS, freno delantero de doble disco de 310 mm de diámetro, con pinzas hidráulicas de anclaje radial de 4 pistones, y trasero de disco lobulado de 256 mm de diámetro, con pinza hidráulica de dos pistones.

Disponible en colores color rojo y negro, la nueva generación de la popular moto, promete grandes sensaciones al volante. Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor.com o bien comuníquese con Honda Motos al teléfono 2284-8900 o consulte su perfil en Facebook: motos Honda CR.