Inicio AUTOS 4X4 El nuevo Jeep Gladiator inicia su fabricación

El nuevo Jeep Gladiator inicia su fabricación

3.020 vistas
0
Escuchar este artículo

Gladiator, la versión pick-up del Jeep Wrangler, inició su producción en la planta de la marca en Toledo, Ohio. Aunque FIAT Chrysler Automobiles, no lo ha hecho oficial, el sitio Jeep Gladiator Forum, publicó fotografías en el que se puede observar el inicio de la producción.

Con la incorporación del nuevo pick-up, la gama actual estará compuesta por tres opciones de carrocería: Wrangler de carrocería con tres puertas, Unlimited de cinco y el nuevo Jeep Gladiator. Son cuatro las versiones Sport, Sport S, Overland y Rubicon.

Según varios medios especializados equipará el propulsor V6 de 3.6 litros Pentastar que produce 285 caballos de fuerza  y 260 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

La firma busca que el nuevo pick-up sea eficiente, gracias a elementos de aluminio, como el capó, puertas y marco del parabrisas.

Destaca la suspensión trasera de cinco brazos, con el fin de optimizar el confort de marcha, pero sin sacrificar las prestaciones todoterreno y las capacidades de carga -725 kilogramos y remolque 3,460 kilogramos.