Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Festival de Movilidad Eléctrica fue todo un éxito

Festival de Movilidad Eléctrica fue todo un éxito

4.036 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Este fin de semana se desarrolló la segunda edición del Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica, una actividad que tenía como objetivo informar a los asistentes sobre los beneficios de este tipo de transporte, entre otros.

El Festival se realizó en Avenida Escazú y tuvo mucha afluencia de público, empresas y de los mismos usuarios de transporte eléctrico, que incluye, además de automóviles, bicicletas y motocicletas.

“Para nosotros fue un éxito, no solo por la presencia de las empresas sino porque muchos usuarios particulares que han adoptado la movilidad eléctrica se vinieron de forma altruista a conversar con los interesados y les explicaron de primera mano cómo hacer la transición, y el por qué ellos mismos la abrazaron y la hicieron propia”, aseguró Jesús Valverde, socio fundador de la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (ASOMOVE) ente organizador.

Valverde destacó además que familias completas tuvieron la oportunidad de conocer y probar las bicicletas, jóvenes las motos, y el público en general pudo entender de primera mano el por qué sería beneficioso el cambio a la movilidad eléctrica.

Galería de fotos CLICK AQUÍ