Inicio AUTOS DEPORTIVOS Hyundai H1 N, una buseta con 400 caballos lista para derrapar

Hyundai H1 N, una buseta con 400 caballos lista para derrapar

4.741 vistas
Escuchar este artículo

Hyundai Australia ha sorprendido a los seguidores de la industria con este peculiar pero, interesante proyecto de auto familiar creado para drift con más de 400 caballos y capacidad para ocho personas

Denominado iMax en ese mercado, la firma asiática envió una unidad a las instalaciones de la división N y el resultado ha sido más que sorprendente. 

Las mejoras inician por su propulsor donde el CRDI 2.5 fue sustituido por un V6 biturbo 3.5 litros con 407 caballos de potencia y 555 Nm. La caja de cambios es automática de ocho velocidades.

Para lograr que derrape se le instalaron componentes como un diferencial específico para drift, sistema de escape deportivo entre otros elementos más.  

Destaca la presencia de amortiguadores controlados electrónicamente, frenos sobredimensionados, kit de carrocería específico y llantas de 19 pulgadas. 

Finalmente, en el interior, ofrece volante deportivo y asientos N exclusivos. Según Car and Driver, el modelo está homologado para las calles y listo para derrapar por cualquier superficie.