Inicio AUTOS 4X4 Renault Alaskan, el pick-up francés llega a Costa Rica

Renault Alaskan, el pick-up francés llega a Costa Rica

6.097 vistas

La marca francesa presentó a Puro Motor el nuevo integrante de la familia Renault en Costa Rica, se trata del pick-up Alaskan, un modelo que promete desempeño, confort y estilo.

Iniciando por el exterior, el fabricante ha dotado de líneas muy similares a las utilizadas en los últimos vehículos de la marca, como el SUV Koleos por ejemplo. Elementos estéticos como sus luces LED, parrilla de gran tamaño con detalles cromados reafirman el carácter robusto del modelo.

CLICK AQUI para ver mas FOTOS

Por el momento solo se ofrecerá en versión full extras, a un precio de $47,900 dólares. Esta versión destaca por ofrecer asientos eléctricos con calefacción y enfriamiento, forrados en cuero, computadora de viaje digital en medio de las agujas, aire acondicionado, control crucero adaptativo, estribos laterales, cámara de reversa, aros de aleación de 18 pulgadas, entre otros.

CLICK AQUI para ver mas FOTOS

En cuanto a mecánica monta un propulsor turbodiésel de 2.500 c.c con inyección directa que genera 190 caballos de fuerza y 400 libras pie de torque asociado a una caja manual de 6 velocidades y tracción 4×4. La capacidad de carga es de 1000 kilos (1 tonelada).

El Alaskan posee una suspensión trasera con eje rígido, con cinco brazos, para obtener una respuesta firme y confortable, ya sea trabajando duro o disfrutando de los momentos de ocio.

En cuanto a la seguridad, el modelo ofrece bolsa de aire frontales y laterales, chasis reforzado, ABS, EBD y ESP y asistente de arranque en pendientes.

CLICK AQUI para ver mas FOTOS

“Estamos emocionados por la llegada del nuevo pick-up a nuestra gama, es un modelo nos pone a participar en un segmento en el cual no éramos parte y esperamos cosechar muchas ventas” comentó José Andrés Montalto, gerente país de Renault.

El nuevo modelo está disponible en colores; Rojo Terracota, Azul Noche, Gris Luna, Marrón Bisonte, Blanco Hielo, Negro y Gris metálico.

Usted puede agendar un Test Drive del nuevo Pick-up, al teléfono de la agencia 4070-0900.

CLICK AQUI para ver mas FOTOS