Inicio INDUSTRIA Toyota y Subaru planean revivir el MR2

Toyota y Subaru planean revivir el MR2

2.638 vistas
Escuchar este artículo

Varios medios especializados apuntan que, según un nuevo informe, Toyota y Subaru estudian desarrollar un nuevo MR2 de hasta 300 caballos de fuerza. Ambos fabricantes ofrecerían el modelo por encima del GT86 y el BRZ.

La llegada del nuevo Supra abre la posibilidad de que el fabricante japonés ponga manos a la obra y le de vida al popular modelo. También hay que resaltar la nueva dirección que está tomando el fabricante en ofrecer productos más pasionales y de manejo deportivo con el fin de capturar un publico más joven.

Aunque los datos son limitados hasta el momento Carthrottle, informa de que habría conversaciones entre las firmas para llegar a un nuevo acuerdo y producir un segundo deportivo en colaboración.

El vehículo de Toyota se podría basar en el concept car S-FR, mientras que Subaru agregaría a la gama un deportivo con propulsor central que están desarrollando actualmente. Según otros informes, mantendría la misma fórmula del modelo anterior, pero optaría por un motor de 2.4 litros, lo cual dejaría espacio para un deportivo híbrido, de peso ligero, pero rápido y tecnológicamente avanzado.

Por su parte, la página web japonesa Response informa, de que, si llega a ser una realidad el nuevo MR2, su comercialización iniciaría en el 2022 aproximadamente.