Inicio MOTO GP Repsol Honda: el teaser del Dream Team 2019 de MotoGP

Repsol Honda: el teaser del Dream Team 2019 de MotoGP

866 vistas

Repsol Honda ha presentado su moto 2019, la RC213V, hoy en Madrid. Para celebrar los 25 años que la marca japonesa lleva de colaboración con la firma de carburantes, el evento de hoy fue de lo más especial, gracias a la presencia de los campeones del mundo Mick Doohan y Alex Crivillé, que se unieron a Marc Márquez y Jorge Lorenzo para descubrir la nueva moto.

Frente a medios de comunicación, invitados, patrocinadores y socios, se desveló la RC213V, con la que Márquez y Lorenzo esperan alcanzar la gloria esta temporada. Jorge acudió a esta cita a pesar de que no estará en los test de Sepang por su reciente operación en la muñeca.

“Estoy encantado de haberme unido a este equipo. El nivel aquí es increíble y estoy listo para dar lo mejor que tengo”, ha comentado Lorenzo.

Me gustaría poder estar aquí en perfecto estado de salud, pero tenemos que aceptar las cosas como vienen. No estaré en Sepang, pero puedes contar conmigo para Catar”, ha asegurado Jorge.

“Es pronto para decir cómo me adaptaré a la Honda, incluso en las pruebas en Valencia no estaba listo y no estaba en plena forma física después de mis lesiones en los pies y las manos, pero estar en un equipo tan exitoso es un gran honor“, ha apuntado Lorenzo.

“Ser parte de la familia Repsol es un privilegio, crecí viendo las victorias de estos dos pilotos (Doohan y Crivillé) y ahora estoy aquí, es increíble. La relación con Honda y Repsol es muy fuerte, vamos a seguir luchando para llegar al máximo”, ha señalado Márquez.

Podemos ser el equipo soñado en teoría, pero lo que cuenta son los resultados y las victorias. Eso es lo que queremos”, ha destacado Marc, que ha hablado de uno de sus inviernos más tranquilos, a raíz de su operación de hombro.

Ha sido el invierno más aburrido de mi vida, ni he tocado mi bicicleta por la rehabilitación. Tengo ganas de que empiece la temporada”, ha expresado para terminar.