Inicio MOTOCROSS Enduro Extremo pondrá a los pilotos a prueba en Nicoya

Enduro Extremo pondrá a los pilotos a prueba en Nicoya

3.714 vistas
Escuchar este artículo

Los amantes del Enduro y las motocicletas doble propósito tienen una cita el próximo sábado 6 de julio en el campo ferial de Nicoya, cuando se dispute una prueba extrema a partir de la 1:00 pm.

En la actividad, que es gratuita para el público, los pilotos de Enduro deberán enfrentar una pista exigente, con obstáculos como llantas, tucas, alcantarillas, entre otros.

El Enduro tendrá dos categorías, la Hard Enduro y la Hard Enduro Expertos, que agrupará 16 pilotos divididos en cuatro grupos de cuatro, y en la que clasifican dos por cada uno (para un total de ocho). Luego se hará un Last Chance para seleccionar los dos restantes pilotos para la Final, que tendrá 10 participantes en total.

Los cinco primeros de cada categoría tendrán premios en efectivo, que van desde los 250.000 mil colones a los 50.000 para la Hard Enduro, y de 150.000 colones a 20.000 mil colones en la Hard Enduro Expertos.

La división de motocicletas doble propósito enfrentarán un circuito especial, y se dividirán en las categorías de -1000 cc y +1000 cc, con trofeos como premio.