Inicio OTROS Fila Xtreme Night, el show de freestyle regresa a Filadelfia

Fila Xtreme Night, el show de freestyle regresa a Filadelfia

896 vistas
Escuchar este artículo

Filadelfia de Guanacaste tendrá un fin de semana cargado de actividades, el sábado se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally y el domingo, el show de acrobacias Fila Xtreme Night.

El Fila Xtreme Night es una actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Carrillo en el marco de la semana cultural y deportiva en ese cantón, y se realizará en el campo ferial de Filadelfia el domingo 7 de julio a partir de las 5:00 pm. Este es el segundo año que esa ciudad acoge la actividad.

El evento, a cargo de House of Dirt, tendrá la participación de destacados riders y pilotos nacionales e internacionales, en las disciplinas de BMX (Freestyle en bicicleta), FMX (Freestyle en motocicleta) y QFMX (Freestyle en cuadraciclos).

La alineación de pilotos internacionales la encabeza en FMX el chileno Javier “Astroboy” Villegas, quien ha destacado en múltiples ediciones de los X-Knights, y el mexicano Johan Nungaray, así como en BMX el francés Jeremy Granieri.

En cuadraciclos, el piloto nacional Marco Picado es el único en el país en hacer freestyle y uno de los pioneros en hacerlo a nivel mundial, y es quien estará a cargo del QFMX.

Los representantes nacionales en BMX son Gama Osegueda, Luis Barrantes, Giancarlo “Ñeco” Ramírez, Ronny Porras, Efraín “Macho” González y Juan Herrera, en FMX Cristopher “Gordo” Sandy y Esteban Castillo.

El show se desarrollará con coreografías y tendrá además un espectáculo sorpresa en el intermedio.