Inicio MOTOCROSS Equipo KTM-Michelin presenta sus pilotos

Equipo KTM-Michelin presenta sus pilotos

996 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

KTM y Michelin unen fuerzas para los campeonatos de Enduro y Cross Country, y la noche de ayer jueves presentaron a sus pilotos para la temporada 2018, Alejandro Fernández y Felipe Echandi.

Ambos competirán en las disciplinas antes mencionadas y el Campeonato Latinoamericano de Enduro. Fernández cuenta con cinco campeonatos nacionales de Enduro, uno de Cross Country, título en el panamericano de Enduro y Latinoamericano de Cross Country, campeonato de Motocross, entre otros, y correrá con la KTM 450 EXC Six Days.

En el caso de Echandi, competirá con la KTM XC 250 y entre sus logros destacan el título nacional de Cross Country en 2016, el campeonato de Enduro en 2017, dos subcampeonatos latinoamericanos, un título nacional de Trial, y el quinto lugar en la categoría Oro en Avanda Rocks el año anterior.

Esta es la primera vez que Michelin se convierte en patrocinador oficial de un equipo, y obedece al interés por apoyar a pilotos nacionales líderes en sus categorías. Al igual que KTM, Michelin Motos ahora forma parte de Red Motors.

Galería de fotos CLICK AQUÍ