Inicio RALLY Final de Rally, todo lo que necesita saber

Final de Rally, todo lo que necesita saber

528 vistas

Este sábado 10 de noviembre, 26 tripulaciones tomarán la salida en el Rally Grúas Macoy, final del Campeonato Nacional que se correrá en la finca La Ponderosa, en Bagaces.

Tome en cuenta los siguientes detalles si usted va a disfrutar de la prueba, que además recordemos es de forma gratuita.

Los aficionados podrán ingresar desde las 5:00 am y el cierre para el público será a las 9:30 am. Una hora después (10:30 am) arrancará la prueba con la primera especial.

El público podrá ubicarse en seis diferentes zonas (fan zone) que estarán debidamente identificadas con vallas publicitarias, y solamente ahí podrán colocarse. Eso si, quienes deseen escoger el mejor de esos seis lugares deberán llegar temprano, ya que en las dos aperturas para el público que se harán durante la prueba solo podrán moverse a la zona más cercana.

Esas aperturas se harán durante los servicios, a eso del mediodía y a las 4:00 pm aproximadamente. El rally finalizará tipo 5:30 pm.

La premiación será en la misma finca, en el Restaurante Bonanza a las 6:30 pm.

Recordemos que el Rally Grúas Macoy tendrá ocho tramos cronometrados, distribuidos en tres secciones de 11.2 km de longitud cada una, para un total de 89.6 km.

Las 26 tripulaciones correrán en las clases N4, N3, N2, SpeedCross y Side by Side.