Inicio AUTOMOVILISMO La ST inicia con carrera Sprint

La ST inicia con carrera Sprint

1.214 vistas

a2011lastiniciacarrerasprin

Ya no se empezará con una competencia Endurance, la organización decidió un formato de 4 heats de 15 minutos cada uno para buscar un mayor espectáculo…

a2011lastiniciacarrerasprin

El esquema de carrera para la primera fecha del MotorShow 2011 que se realizará en el Autódromo La Guácima el próximo 20 de marzo ya está definido, tanto las Super Bikes como la categoría Super Turismo correrán el circuito corto del Autódromo, en el sentido habitual.

Con el objetivo de atraer al público y brindar un gran espectáculo se ha tomado la decisión de dividir la faena de la Categoría Super Turismo en 4 heats de 15 minutos cada uno.

Por su lado, la categoría Super Bikes, correrá 2 heats de 15 minutos como ya es habitual.

OTRAS DETERMINANTES PARA LA SUPER TURISMO

Llantas Oficiales:
Las llantas Kumho Ecsta XS podrán ser utilizadas a partir del viernes 18 de marzo, a razón de mantener la igualdad de condiciones para todos los equipos.

Prácticas limitadas:
Para esta temporada las prácticas de la Categoría Super Turismo serán limitadas con la finalidad de seguir buscando equiparar a los participantes.

Durante la semana del 14 al 20 de marzo, únicamente esta autorizado el uso de la pista los días 15, 18, 19 y 20 de marzo.

CAMPEONATO NACIONAL DE KARTISMO

Las categorías Rotax y la Rok Cup también serán parte del MotorShow. Los karts correrán en el circuito de las Ss 2 heats de 15 minutos cada uno.