Inicio INDUSTRIA Este BMW Concept 4 posee una parrilla enorme y líneas agresivas

Este BMW Concept 4 posee una parrilla enorme y líneas agresivas

842 vistas
Escuchar este artículo

La firma alemana presentó en el Salón de Frankfurt el BMW Concept 4, un modelo que adelanta lo que será el próximo Serie 4, un vehículo que dejando al margen sus características de prototipo adelanta una parrilla más agresiva y líneas de diseño atrevidas. 

Y es que según Motorpasion, la presentación del Concept y la llegada del Serie 4 no debería haber demasiados cambios, pues el modelo de producción está prácticamente en llegar

Destacan los faros delanteros que se reducen al mínimo con una disposición muy horizontal mientras que en el centro los riñones de BMW adoptan formas poligonales en tamaño XXL. La marca asegura que se han inspirado en un clásico como el 328 o el 3.0 CSi.

En su lateral los hombros altos sobre las ruedas traseras toman protagonismo. El techo se tiende suavemente hasta una puntiaguda tapa del maletero y los pilotos mantienen el diseño de la firma.

Sobre el interior del Concept 4 o su motorización no se han facilitado datos. Se espera que el serie 4 llegue al mercado en 2020.