Inicio Dakar Todos contra Walkner y KTM en el Dakar 2019

Todos contra Walkner y KTM en el Dakar 2019

358 vistas

La batalla esta garantizada… Grandes marcas de la industria de las motocicletas le apuestan a la exposición que brinda el Dakar para exponer sus máquinas y pilotos.

Sin duda el piloto a vencer será el austriaco MATTHIAS WALKNER, ganador de la edición 2018, y que nuevamente comandará una KTM.

A continuación les presentamos un listado de los considerados pilotos a ser protagonistas de esta competencia que se desarrollará 100% en Perú, principalmente en terrenos de dunas.

PAULO GONÇALVES de Honda quién tras una intervención quirúrgica un mes antes del Dakar 2018 no pudo ser parte de la edición número 40.

TOBY PRICE de KTM fue el ganador del Dakar 2016, sin embargo a un mes de la salida de este Dakar 2019 sufrió una caída que le originó una lesión en su muñeca.

ADRIEN VAN BEVEREN de Yamaha el piloto top frances actualmente. Piloto que sufrío un fuerte accidente en la edición 2018 cuando lideraba la competencia en la decima etapa.

JOAN BARREDA de Honda tras haberse sometido a dos operaciones de muñeca llega a ser parte de su noveno Dakar.

PABLO QUINTANILLA de Husqvarna se ha mantenido en el top 10 de la clasificación del Dakar en todas las ediciones que ha competido y que ha cruzado la meta.

ORIOL MENA de Hero fue la gran revelación del Dakar 2018, finalizando séptimo en su debut.

NACHO CORNEJO de Honda tras proclamarse campeón mundial juvenil de cross country es una de las grandes promesas de este deporte. En el 2018 no defraudó con su décimo puesto tras ser llamado al equipo a última hora.

SAM SUNDERLAND de KTM la única vez que ha logrado terminar el Dakar lo hizo en la primera posición, en el 2017. En las cuatro oportunidades anteriores debió abandonar por problemas mecánicos o accidentes.

KEVIN BENAVIDES de Honda en el 2018 peleó mano a mano la punta finalizando segundo. El argentino desea ser el primer americano en ganar esta dura competencia.