Inicio MOTOCROSS Malcolm Stewart debutará mañana en Houston

Malcolm Stewart debutará mañana en Houston

821 vistas
Compartir

La segunda fecha del AMA Supercross Monster Energy 2018 aterriza este sábado 13 de enero en Houston, Texas, luego de dos años de ausencia.

Esta noche no se pueden perder esta competencia que tendrá varias novedades, entre ellas, el debut de Malcolm Stewart. La oportunidad se le presentó con el fin de sustituir a Justin Bogle, quien sufrió una lesión durante su pretemporada.

Stewart hará su participación a bordo de una moto Suzuki RM-Z450 y estará activo en esta temporada de Supercross hasta que Bogle se recupere.

“He estado muy ocupado hasta este momento con organizar las cosas para competir por mi cuenta y es por eso que no pude competir en Anaheim. Tener esta oportunidad en un equipo de fábrica es una bendición. Ahora he estado en ambos lados de la valla, desde ser un corsario hasta correr para un equipo de fábrica. Realmente ha sido una experiencia humilde, y estoy listo para darle todo el esfuerzo al equipo”, expresó.

Malcolm ha logrado en su carrera de piloto: Tres victorias en Supercross, 13 podios y 24 resultados entre los cinco primeros, culminando con el título AMA 250 del Supercross del Este Supercross 2016.

Uno de los pilotos que debe arrasar de ahora en adelante, si es que desea el título en 450SX, es Eli Tomac. El #3 de Kawasaki no completó el Main Event pasado, debido a una caída que le dejó una contusión en el hombro. Aún así, le restan 16 carreras para recuperar terreno.

Motocicleta del francés, Marvin Musquin.

Por su parte, Marvin Musquin aparecerá en Houston con el plato rojo en su moto KTM #25, ya que el fondo rojo en las caretas se acostumbra utilizar cuando el piloto es líder en su categoría.

En 250SX la corona está en juego. Justin Hill, campeón 2017, no topó con suerte y se quedó con la sétima plaza en Anaheim 1, la rivalidad en esta categoría es alta al saber que Shane McElrath, Aaron Plessinger, Joey Savatgy, Adam Cianciarulo, Christian Craig, Mitchell Oldenburg tienen un nivel de manejo similar y que cualquiera podría echarse el liderato al bolsillo.

Repase los resultados actuales del Supercross 2018 aquí.

Así lucirá mañana la pista de Houston: 

Yamaha Track Map: Houston

Check out the Yamaha Motor USA Animated Track Map for round 2 of Monster Energy Supercross in Houston!How to watch –> http://feld.ly/852hdiTickets for 2018 👉🏼 http://bit.ly/2yG7ku6

Posted by Supercross on Tuesday, January 9, 2018

La acción comenzará mañana sábado 13 de enero a partir de las 7 p.m. hora local y hora de Costa Rica.