Inicio CUADRACROSS César Jiménez destacó en Estados Unidos y en Grecia luchará por mantener...

César Jiménez destacó en Estados Unidos y en Grecia luchará por mantener el liderato

2.522 vistas

La pelea en la categoría Expertos del Campeonato Nacional de Cuadracross recién comienza y este fin de semana se disputará la segunda fecha en la pista CoopeVictoria, Grecia.

Actualmente el líder de la clase máxima es César Jiménez, joven que triunfó en Parrita con el desarrollo del primer compromiso, luego cosechó un tercer lugar en Estados Unidos y este domingo espera dominar nuevamente, a pesar de ser perseguido por fuertes rivales como Edikson Hidalgo y Nogui Solano.

Jiménez se supo acoplar a la tierra norteamericana, participó en dos categorías y logró ubicarse en las primeras tres posiciones del Campeonato Nacional de Estados Unidos, en el que también compiten pilotos de alto nivel.

” Los primeros cinco andan muy parejos, buen nivel, tiempos de vueltas muy similares. Fue un buen fogueo para el campeonato de acá (Costa Rica), me ayuda a tener visión de cómo rebasar a los competidores. El viaje me ayudó a prepararme para el campeonato, muchas horas de cuadra, y físico”, comentó Jiménez.

César es asesorado por profesionales y además, es consciente de que este fin de semana no será fácil en Grecia.

“Espero que todo salga bien en esta fecha que sigue, dar todo lo mejor de mÍ y ojalá obtener el resultado que esperamos, queda mucho por delante. Para este fin de semana está complicado, todos son buenos rivales, no hay que confiarse; sino dar todo por el todo”, concluyó.